• info@grupo-atlas.com
  • (593) (2) 2475569 / 2481280

Sobre Nosotros

Misión

Ser una empresa líder en continuo crecimiento con presencia nacional e internacional, reconocida por la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Visión

Ofrecer servicios de calidad en el alquiler de maquinaria, manipuleo de carga y logística, transporte normal, pesado o especial; a través de una excelente actitud de servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN

 

GrupoAtlas, involucra sus recursos para la prestación de servicios de izaje, transporte y logística; fundamentados en el sólido compromiso de sus líderes y colaboradores; ejecutando sus operaciones con seguridad y equipos confiables. Apoyados en la experiencia desde 1967, cumpliendo con procesos certificados bajo estándares nacionales e internacionales y normas que nos guían hacía un mejoramiento continuo del sistema de gestión.

 

Siempre comprometidos y en observancia de los requisitos legales y aplicables; fortaleciendo una estrategia sustentable para las partes interesadas internas y externas. Analizando y gestionando los riesgos en colaboración con las autoridades de control, previniendo la materialización de actividades ilícitas, corrupción y soborno para fortalecer la continuidad de nuestro negocio.

Fundada en 1967. Por una pareja de visionarios ecuatorianos quienes decidieron abrir una empresa logística; con el propósito de proveer servicios de calidad a las sociedades extranjeras dedicadas a la construcción, a la explotación petrolera, y a la generación eléctrica de aquella época.

Durante todos estos años la empresa fue creciendo y adaptándose a los cambios y exigencias del mercado. La idea de mejoramiento continuo, que se ha venido manejando como una tradición dentro de Grupo Atlas, ha logrado posicionar a la empresa como única en su tipo dentro del Ecuador,, pues ofrece un servicio integral y además trabaja alrededor del cliente, es decir, se transforma permanentemente para satisfacer las necesidades de su mercado.

La dedicación mostrada desde sus inicios por sus fundadores y mantenida luego por sus directivos hoy en día en cuanto a renovación de equipamiento y tecnología; le ha permitido en estos últimos años alcanzar firmes objetivos en cuanto a calidad y confiabilidad en todos los servicios que ofrece; lo que derivó en la obtención del Certificado ISO 9001-2000 en el año 2007. Y hoy por hoy contar ya con el Certificado ISO 9001-2008.

Gracias a la confianza, satisfacción y fidelidad depositada en el Grupo por sus clientes crecimos y nos hemos convertido en co- participes en la realización de múltiples e interesantes proyectos de trascendencia nacional e internacional.
Atlas considera a su talento humano como pieza fundamental dentro del servicio que ofrece por lo que orgullosamente ponemos a su disposición profesionales capacitados , especializados y competentes para ayudar a solucionar sus problemas de peso.

Hoy por hoy contamos con la infraestructura y la organización necesarias para responder a todas las demandas de los clientes del mercado interno y externo.

Nuestra Historia

Grupo Atlas fue la primera empresa ecuatoriana en su ramo en obtener la certificación ISO 9001-2000 en el año 2007, además posee el Certificado ISO 9001-2008

Certificaciones

Calidad y servicio desde 1967

Partners