Quienes Somos

Grupo Atlas se ha desarrollado a partir de la empresa madre GRÚAS-ATLAS fundada en 1967 y dedicada al alquiler de maquinária para izajes, montajes, carga y descarga de equipos.

Con el afán de prestar un servicio completo se crearon empresas afines para complementar todas las necesidades de nuestros clientes, ahora estas compañías brillan con luz propia y ampliaron su espectro de funcionamiento.

El empresario de hoy necesita seguridad y eficacia para el transporte de sus activos, el brindar este tipo de servicio ha sido el motivo del éxito de nuestra propuesta. Actualmente proveemos el equipo más moderno y de mayor capacidad del país, ofreciendo servicios con Certificación ISO 9001-2015.

Hemos logrado un crecimiento sostenido y sustancial. De la mano de los más altos estándares de puntualidad, seguridad, confiabilidad y calidad en todos los servicios que ofrecemos tanto nacional como internacionalmente. Somos sin duda alguna el grupo ecuatoriano líder en el mercado en nuestro campo. Nuestra fortaleza el “know how”, que nos ha permitido convertirnos en asesores de nuestros clientes. Su éxito es nuestro éxito. Permítanos elevar su negocio a nuevas alturas. Bienvenido a “GRUPO ATLAS”

Nuestra Historia

Fundada en 1967. Por una pareja de visionarios ecuatorianos quienes decidieron abrir una empresa logística;  con el propósito de proveer servicios de calidad a las sociedades extranjeras dedicadas a la construcción, a la explotación petrolera, y a la generación eléctrica de aquella época. Durante todos estos años la empresa fue creciendo y adaptándose a los cambios y exigencias del mercado. La idea de mejoramiento continuo, que se ha  venido manejando como una tradición dentro de Grupo Atlas,  ha logrado posicionar a la empresa como única en su tipo dentro del Ecuador,, pues ofrece un servicio integral y además trabaja alrededor del cliente, es decir, se transforma permanentemente para satisfacer las necesidades de su mercado.

La dedicación mostrada desde sus inicios por sus fundadores y mantenida luego por sus directivos hoy en día en cuanto a renovación de equipamiento y tecnología;  le ha permitido en estos últimos años alcanzar firmes objetivos en cuanto a calidad y confiabilidad en todos los servicios que ofrece;  lo que derivó en la obtención del Certificado ISO 9001-2000 en el año 2007. Y hoy por hoy contar ya con el Certificado ISO 9001-2008.

“Grupo Atlas fue la primera empresa ecuatoriana en su ramo en obtenerlo”

Gracias a la confianza, satisfacción y fidelidad depositada en el Grupo por sus clientes crecimos y nos hemos convertido en co- participes en la realización de múltiples e interesantes proyectos de trascendencia nacional e internacional.

Atlas considera a su talento humano como pieza fundamental dentro del servicio que ofrece por lo que orgullosamente ponemos a su disposición profesionales capacitados , especializados y competentes para ayudar a solucionar sus problemas de peso.

Hoy por hoy contamos con la infraestructura y la organización necesarias para responder a todas las demandas de los clientes del mercado interno y externo.

“Bienvenidos a Grupo Atlas. Grupo orgullosamente ecuatoriano con estándares multinacionales”