MISIÓN

Ser una empresa líder en continuo crecimiento con presencia nacional e internacional, reconocida por la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

VISIÓN

Ofrecer servicios de calidad en el alquiler de maquinaria, manipuleo de carga y logística, transporte normal, pesado o especial; a través de una excelente actitud de servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

GrupoAtlas, involucra sus recursos para la prestación de servicios de izaje, trasporte y logística; fundamentados en el sólido compromiso de sus líderes y colaboradores; ejecutando sus operaciones con seguridad y equipos confiables.

Apoyados en la experiencia desde 1967, cumpliendo con procesos certificados bajo estándares nacionales e internacionales y normas que nos guían hacía un mejoramiento continuo del sistema de gestión. Siempre comprometidos y en observancia de los requisitos legales y aplicables; fortaleciendo una estrategia sustentable para las partes interesadas internas y externas. Analizando y gestionando los riesgos en colaboración con las autoridades de control, previniendo la materialización de actos ilícitos para fortalecer la continuidad de nuestro negocio.